Rebelde


Rebelde y contestataria en mi sangre,
con la energía que me sostiene en este plano del mundo,
con el diluvio, la cascada
que soy en tu presencia,
con las tormentas de mi mente
y el temblor de mi espíritu,
con firmeza de guanacaste
y plenitud de hiedra,
con lágrimas matutinas
ardorosas y tristes
como hojas secas, invernales...
así te amo...
con deseos de arrojarme entera
en tu boca
y nadar en ella tu viscosa sustancia...
con calentura y veneno
incendiada de locura y poesía
lluviosa y húmeda
en mis poros y en la vida que emanan


Con mis grandes areolas y mi cuerpecito eréctil ansioso por el tuyo,
con la abundancia de mi selva
y el ritmo enmarañado de mi pelo


La placidez de tu mano quemando la mía,
irredenta, explosiva y furiosa
anestesiada, entumida de deseo,
porque no te tengo
y quiero...

Comentarios

rosahilda ha dicho que…
Envie mis comentarios a Andira Watson.

Entradas populares